Pues así como lo leen, el partido acabó hace pocas horas y desde ese instante millones de usuarios han comenzado a ingresar a internet a buscar dicho golazo, considerado por muchos analistas como uno de los mejores goles de la historia del fútbol.

Aunque para mi gusto no fue tan bueno como el que hiciera Maradona a Inglaterra en el mundial de México 86 o como aquel que anotara el Árabe All Owairan a Bélgica en el mundial de Estados Unidos 94(Gracias a The Ghost por recordármelo), pero bueno estos son otros tiempos y dichos goles quedaron como los goles del siglo pasado y ponen a este gol del joven Argentino como el mejor gol del siglo.

Éste gol de Messi, que significaba el 2-0 a favor de los azulgranas saturó las páginas webs que íban, poco a poco, poniendo a disposición de los usuarios el gran gol del argentino, tal es el caso de RojaDirecta y D1G que fueron las primeras webs en poner el gol de Messi y que hasta este momento están casi colapsadas.

Y como dije en el primer párrafo de gustos y colores no han escrito los autores, yo me quedo con el golazo de Maradona a Inglaterra en México 86.

Otra cosa que sí es verdad es que mañana todas las cadenas de noticias en sus secciones deportivas estarán analizando dicho gol para comparlo tanto con el de Maradona y alguno que otro más de similar factura.