No cabe duda que esta chica está bastante quemada, luego de un sínnúmero de escándalos como lo de aparecer sin ropa interior junto a otro par de quemadas(Paris Hilton y Lindsay Lohan), ahora resulta que se rapó la cabeza, quizás para ver si así le afloran más las ideas aunque eso yo lo dudo mucho viendo lo brutita que es la tipa. La nota saltó cuando Britney apareció en un establecimiento donde se realizan tatuajes en California, con la cabeza totalmente afeitada.

Un vídeo difundido por KABC-TV mostró a Spears, calva, con unos pequeños tatuajes cerca de la nuca. La estrella "estrellada" pop estaba sentada mientras se le hacía un nuevo tatuaje, un par de labios rosados y rojos.


"Ella simplemente quería algo muy pequeño en la muñeca, algo delicado", dijo Max Gott, el tatuador de Body and Soul en Sherman Oaks, en declaraciones al canal televisivo. "Le pusimos esos pequeños labios en la muñeca".

La aparición ocurrió en el mismo día en que algunos reportes en la televisión y en la internet señalaron que Spears, criticada por su asistencia frecuente a fiestas, se había inscrito recientemente en un programa de rehabilitación para adictos al alcohol o las drogas.

El programa televisivo ''Extra'' reportó originalmente que Spears había ingresado a un centro de tratamiento.

Luego, el sitio de internet TMZ.com, especializado en chismes del espectáculo, informó que la cantante entró al centro de rehabilitación, pero salió un día después. Ninguno de esos medios reveló sus fuentes.

Esta chica sí quiere llamar la atención queriendo emular a la reina Madonna, pero la ha cagado más como diría mi amigo The Ghost